Blindaje Escolar
En un entorno educativo, cada estudiante tiene derecho a sentirse seguro, protegido y respetado. Blindaje Escolar nace con el propósito de salvaguardar el bienestar de los alumnos ante posibles amenazas que puedan afectar su integridad emocional, psicológica o física. A través de un enfoque preventivo, buscamos evitar que eventos traumáticos, como abusos, agresiones o intentos de manipulación, dejen una marca permanente en sus vidas.
Protección Integral para el Futuro de los Estudiantes
Aún cuando el Blindaje Escolar cae dentro de la poligrafía social, este tipo de exámenes son especializados para poner al descubierto una posible agresión, abuso o intento de corrupción por parte de una persona con un puesto de poder, hacia los adolescentes o adultos jóvenes.
Damos asesoría tanto a asociaciones de padres de familia, grupos de padres de familia, como a instituciones que tengan un sistema de autoridad lineal como instituciones educativas, religiosas, deportivas, etc.
Las pruebas poligráficas de blindaje escolar, así como las conferencias y nuestras asesorías, van en primer lugar orientadas hacia la protección del menor y prevención de estos sucesos.
Sin embargo también son ampliamente utilizadas para el esclarecimiento de falsas acusaciones.
Certificaciones
Contamos con una Cuádruple certificación internacional: